Envíos y devoluciones
Envíos
El envío de pedidos se realizará mediante la empresa de paquetería GLS. Esta empresa opera a nivel europeo. Sus redes de distribución nacional están coordinadas con sus servicios de larga distancia, y todos sus sistemas informáticos y procesos están integrados a nivel europeo, por lo que trabajar con GLS es garantía de entrega fiable y dentro del plazo acordado.
GLS nos garantiza la entrega de paquetes en España en menos de 24 horas y en Europa en plazos de 24 a 72 horas.
WildFreak procederá al envío del pedido del cliente el mismo día que se ha realizado, siempre que lo efectúe en un día hábil antes de las 17:00.
Si surgiera alguna duda respecto al pedido (confirmación de la dirección de entrega, verificación del pago, productos fuera de stock, etc.), nos pondremos en contacto con el cliente por mensaje a través de "Contacta con nosotros". Esperaremos una respuesta por parte del cliente durante tres días hábiles. El pedido no será enviado hasta que recibamos una respuesta a nuestro mensaje. Si no se recibe una respuesta en el plazo indicado, el pedido será cancelado y su pago reembolsado al cliente.
Los gastos de envío se calculan dinámicamente cuando se realiza el pedido. Si tienes alguna duda a este respecto, contáctanos a través de cualquiera de nuestras vías de contacto.
Envíos gratuitos en España peninsular para compras superiores a 29.99€.
Devoluciones
¿Cómo funciona la devolución de un pedido?
Si has cambiado de opinión sobre tu pedido, no te preocupes. En WildFreak aceptamos devoluciones en un plazo de 15 días naturales desde la fecha de confirmación y compra en nuestra tienda. Ten en cuenta que los productos a devolver deben estar en el mismo estado en que fueron recibidos: sin abrir y con el embalaje y caja originales.
En el caso de haber comprado un pack, todos los productos que conforman el pack deben ser devueltos, ya que el pack en sí se considera un producto.
En el momento de tramitar la devolución se puede elegir entre recibir un reembolso o un cupón de descuento por el valor de los productos devueltos para que lo puedas utilizar en tu próxima compra. En estos casos WildFreak rembolsará al cliente el importe de los productos recibidos, pero no los gastos de envío, en caso de haberlos, del pedido original.
Una vez que recibamos los productos de vuelta, comprobaremos que todo está correcto y contactaremos contigo para gestionarte, o bien un reembolso o un cupón de descuento.
El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que puedan derivar de la devolución del pedido con la excepción de los siguientes supuestos:
- el pedido se recibe en mal estado debido a incidencias durante el transporte,
- el producto no coincide con el producto comprado.
En ese caso nosotros nos hacemos cargo de todo, incluyendo los gastos de envío en los que incurra la devolución.
Política de reembolso
WildFreak hará todo lo posible para reembolsar al cliente lo más rápidamente posible. Sin embargo, WildFreak tiene derecho a reembolsar en un plazo máximo de 15 días, contados desde el momento en que el producto llega devuelto a nuestro almacén.
Si el pago se efectuó con tarjeta de crédito, el reembolso se realizará en la cuenta asociada a dicha tarjeta y aparecerá en el siguiente extracto de la misma.
El cliente puede también escoger la opción de ser reembolsado mediante cupón descuento, independientemente del método de pago utilizado en el pedido original. El cupón tiene una validez de 12 meses a partir de la fecha de creación del mismo. Una vez finalizado este plazo, no se podrá efectuar ningún tipo de reembolso.
Para poder ofrecerte una mejor atención, contáctanos a [email protected], envíanos los datos de tu pedido y nosotros te ayudaremos con tu devolución.